lunes, 22 de octubre de 2007

Lo sé, hace mucho tiempo...


Bueno, ya sé que hace muchísimo tiempo que no escribo nada, pero es que desde que empecé las clases no m he parado por aquí. Tantas cosas han pasado en este tiempo... una super despedida de soltera, una boda, puentes en el sur... En fin que entre una cosa y la otra podeis comprobar que no he tenido tiempo,, ahhh! no podría olvidar decirles que... APROBE EL TEORICO!!! por fin una cosita menos, y precisamente hoy fui a la autoescuela para pedir prácticas y creo que va para largo que me den cita... pero bueno yo tranquila, al menos ya no tengo que estar yendo a la autoescuela.

En cuanto a las clases de maravilla por ahora, ya tengo a mi grupito, ya nos hicieron la novatada (con policias incluidos) fue una pasada, me lo pase super bien aunque acabe con gofio y harina hasta en lo más profundo de mi ser, jajaja.

Bueno concluyendo, que por ahora todo me va muy bien la verdad, aunque ahora mismo ya tengo que empezar a estudiar, pero bueno no me quejo, ya sabía lo que me esperaba, jajaja.

Besitos

3 comentarios:

la pelusa dijo...

weeeeeeeeenas!sí la verdad cuanto tiempo...end luego te presentaste al teorico a la muda!jejeje!FELICIDADESSS!y la despedida y la boda...se salieron!no te gusto como pinchó el dj?ah!y MrJ tiene una apuesta con Pater!jijiji...weno besitos!

labrujavoladora dijo...

felicidades por el teórico¡¡¡¡y estudia que si no te coge chirino y la otra con la fisio y bioquimica y te dan por todos sitios

Miss I dijo...

jajaja sii me presente mas bien a la muda, pocas personas lo sabian,jajaja.Sii la apuesta pero era cuando aprobase el practico, y todavia no ha empezado ha ahcer practicas...jajaja.
y si ha estudiar ya, que ya estan cogiendo confianza y nos estan explotando jejeje.
Besitos