viernes, 7 de septiembre de 2007

...y aun nos queda barcelona!!




Cuando parece que las vacaciones llegan a su fin, nos queda la esperanza de una pequeña escapadilla, que ya nos dará las fuerzas suficientes para esperar a las próximas vacaciones navideñas :), más o menos tengo idea de sitios a visitar, pero hago un llamamiento a aquellas personas que ya hayan ido a barcelona que me puedan aconsejar a donde ir, tampoco me voy muchos días así que me limitaré a visitar los lugares más interesantes, esos que hay que visitar por fuerza porque si no sería un pecado, así que ya saben les agradecería enormemente que me ayuden en mi elección, muchas gracias, ya les diré que tal me fue aunque todavía me queda cosa de un mes.


Besitoss!!

5 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

tenemos un monton de mapas que trajo jes para ti, ya te los pasare!

Miss I dijo...

graciass doblee! x la info q m vas a dar y xq nadie m escribe :( jaja

Arlenne dijo...

Yo también fuí Barcelona este verano, me vino de mucha ayuda la información de lolita si ella te la va a pasar, vas a ir bien.
Yo lo que hice fué cuando llegué el primer día coger una guagua que recorre toda la ciudad y te enseña los sitios de interés, los señalé en el mapa y el resto de la semana fuí a verlos de uno en uno en metro.
A mí me fué bien así porque sólo ves lo que te apetece.

Miss I dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss I dijo...

gracias avene, entonces me fiare de lolita,jeje. besos