martes, 25 de septiembre de 2007

...y yegó el día


Después de tanto tiempo para conseguirlo, hoy fue mi primer día de "universitaria" en enfermería, cuando estaba entrando por la puerta viendo a toda esa gente no me creía que al fin estuviese yo ahí, parecía que nunca iba a llegar el momento, la verdad es que salí contenta, aunque acostumbrada a estar cn unas 15 personas en clase allí no me alcanzaba la vista para mirarlos a todos, pero muy bien, espero que dentro de unos meses cuando este más agobiada que nadie no piense lo contrario, jaja, es broma aunque me cueste se que lo voy a conseguir porque llevo tiempo luchando por esto y ahora mismo es una de las cosas que más ilusión me hace en la vida, llegar a ser una pequeña enfermera (y si es posible también matrona más adelante, jaja) bueno yo le pondré todo mi empeño y espero que me vaya bien, ya les contaré como me desenvuelvo en este nuevo mundillo, jeje.

besitos

3 comentarios:

la pelusa dijo...

jajaja!que weno ya eres universitaria...otra etapa en tu vida...aprovexa y disfrutala que despues de esto...a kurrar!y ya saben lo que dicen:"No hay nada mejorque la vida de estudiante"...que me lo digan a mi!ja...;)

Unknown dijo...

felicidades¡¡¡¡no te queda nada, las prácticas, ir a la reprografía a por las comisiones, los profesores...bueno te daremos algunos truquillos a cambio de chismes de universidad

Miss I dijo...

jajaja, si espero aprovexarla muxoo y divertirme x supuesto! los xismes estan asegurados, y los trucos tb ehh!! q conociendome m empezaran a dar mis taquicardias nocturnas con los nervios,jaja.
Besitos